buscar noticiasbuscar noticias

Se asoma Clásico Regio en Semifinales

De avanzar los primeros tres lugares de la general y que Tigres derrote a Toluca, habrá duelo entre felinos y Rayados en Semifinales

Miami, Estados Unidos -La Liguilla del Clausura 2023 podría deparar un Clásico Regio en Semifinales.

Se asoma Clásico Regio en Semifinales

Si se impone la lógica y avanzan los primeros tres lugares de la clasificación general, y en caso de que Tigres eliminen al Toluca, el derbi neoleonés será posible en la antesala de la Final.

 El otro enfrentamiento que también podría concretarse, a la par del duelo norteño, es el Clásico Nacional: América-Guadalajara.

 Monterrey, líder general, enfrentará al Santos Laguna, el octavo sembrado en la "Fiesta Grande".

 En las otras series, las Águilas, segundo de la clasificación, se medirá contra el Atlético de San Luis y Chivas jugará contra Atlas, en el Clásico Tapatío.

 En ambas eliminatorias, los dos equipos más grandes del futbol mexicano parten como favoritos.

Mientras que los felinos jugarán ante los Diablos, un rival al que históricamente han dominado en fases finales tras haberlos vencido en los cinco antecedentes anteriores.

 Rayados, por su parte, disputará el enfrentamiento de Cuartos contra el cuadro lagunero, en una serie que ha sido pareja en el historial de las Liguillas, con tres fases para cada uno.

Sin embargo, la diferencia en la clasificación del Clausura 2023 fue de 21 puntos: Rayados hizo 40, por 19 del Santos.

 Mientras que en el enfrentamiento directo, los Guerreros se llevaron un triunfo de 2-1 en el BBVA con un gol agónico marcado por la vía penal, el pasado 16 de abril, en el marco de la Jornada 15.

 En caso de concretarse la Semifinal Regia, será la novena edición que acontecerá en la historia de las Liguillas y cuarta en etapa de Semi.

  •  Ahora sólo falta que los equipos nuevoleoneses hagan la tarea y que Chivas y América cumplan los pronósticos para que se haga realidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD