buscar noticiasbuscar noticias

Está el Cruz Azul cerca de clasificar

La Máquina del Cruz Azul se impuso 1-0 a San Luis en el estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este sábado, La Máquina del Cruz Azul se impuso 1-0 a San Luis en el estadio Azteca, tres puntos valiosos que le pueden permitir entrar a un lugar para Fiesta Grande. 

Tres puntos valiosos sacó La Máquina ante San Luis.Está el Cruz Azul cerca de clasificar

ACCIONES

Los comandados por el “Tuca” Ferretti, hicieron un partido serio, con jugadas estructuradas y con el control del esférico, pero ninguna jugada llegó a buen puerto y no terminó dentro de la portería rival durante el primer tiempo; mientras que el Atlético de San Luis se vio trabado en la mitad de la cancha y no pudieron pasar en la mayor parte del encuentro; sobre todo en la primera mitad, el porte de Cruz Azul, Jesús Corona tuvo muy poca actividad, por lo que pactaron el cero por cero para el descanso. 

  • Para el segundo tiempo ambos equipos llegaron a la par, hicieron un partido de ida y vuelta en cada área, las dos escuadras sabían que llevarse los tres puntos era fundamental para no rezagarse en la tabla y a la recta final del torneo pelear por un lugar en pases directos o para el repechaje, por lo que se fueron al frente. 

El juego transcurrió con empate cero y a 10 minutos de los 90 de tiempo cumplido, Marcelo Barovero le cometió una falta a Michael Estrada dentro del área, el arbitro marcó penal a favor de Cruz Azul, mismo que no perdonó Iván Morales con un disparo con la derecha al centro de la portería; anotación que abrió el marcado y firmó el 1-0 definitivo. 

Con esta victoria los Cementeros llegaron a 16 puntos y se colocaron hasta le momento en le puesto ocho, mientras que los del Atlético se rezagaron con 12 puntos en el lugar 15.

Los comandados por el “Tuca”, verán actividad a mitad de semana, pues jugarán el miércoles 29 de marzo el part8ido pendiente que de la jornada 4 contra Querétaro en el Estadio La Corregidora y para la jornada 13 visitarán a Pachuca en el Estadio Hidalgo. Por su parte, el San Luis recibirá a Mazatlán en el Estadio Alfonso Lastras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD