×
buscar noticiasbuscar noticias

Remonta San Luis a Rayados en amistoso

Rayados ganaba 2-0 y termina perdiendo 3-2 ante San Luis en amistoso celebrado en Carolina del Norte

Foto: Agencia Reforma.Remonta San Luis a Rayados  en amistoso

MONTERREY, NL.-En la Liga MX y Concachampions no han perdido, pero los Rayados encontraron su primera derrota del 2024 en el amistoso ante Atlético de San Luis.

 Los albiazules cayeron 3-2 en Carolina del Norte en el duelo pactado por la Fecha FIFA.

 Rodrigo Aguirre y Tony Leone habían adelantado al Monterrey, pero un doblete de Franck Boli y otro tanto del ex rayado Kevin Ortega, remontaron el marcador para San Luis.

 Fernando Ortiz mandó a Luis Cárdenas, Rodrigo Aguirre, Omar Govea, Edson Gutiérrez, Jaziel Martínez, Alfonso González y Jesús Manuel Corona como los jugadores de jerarquía. 

 "Mochis" salvó a Rayados en los primeros minutos, pues los potosinos arrancaron más peligrosos.

 Al minuto 10, Omar Govea se combinó con "Tecatito" cerca del área, el balón le quedó a Aguirre y definió ante la salida del arquero.

 Monterrey aumentó su ventaja al 24' luego de un tiro de esquina por derecha, donde Tony Leone se levantó y remató de cabeza, aunque el arquero alcanzó a tocar el esférico, pegó en el poste izquierdo y entró al arco.

 Antes del descanso San Luis empató, luego de una mano en el área del juvenil Diego García y al minuto 44 Franck Boli cobró a la derecha de "Mochis" y acercó a los potosinos.

 Rayados se durmió, cedió la posesión del balón y en defensa no reaccionó, tanto que al 52', Boli remató de cabeza un tiro de esquina, muy desviado, pero Javier Güémez rescató el esférico, centró y Boli llegó barriendo para mandar el balón al fondo.

 La remontada potosina llegó al minuto 70, tras un pase filtrado de Boli al recién ingresado Jurgen Damm, quien cedió a Kevin Ortega y el ex albiazul lo mandó al fondo.

 Al "Tano" le sirvió el duelo para ver a sus jugadores y al 77' modificó su plantel, tanto que en el arco entró César Ramos y debutó a Luka Ayala. 

 Sobre el final Aguirre tuvo un remate más que el arquero potosino atajó y le quitó el empate. 

 Rayados volverá a Monterrey y el sábado 30 de marzo enfrentará a Chivas en la Liga MX.