buscar noticiasbuscar noticias

Promete Freire que Pumas sacará su mejor versión

Nicolás Freire, capitán de los Pumas, aseguró que los próximos cuatro partidos son a matar o morir, por eso van a sacar su mejor versión porque todavía está en sus manos meterse al Repechaje

 "Llegó un técnico con mucha experiencia y jerarquía, ahora todo depende de nosotros porque también es nuestra responsabilidad. Estos cuatro partidos que quedan los tenemos que ir sacando paso a paso porque sabemos que nos estamos jugando la vida y nuestra profesión", dijo en conferencia de prensa.

Foto ArchivoPromete Freire que Pumas sacará su mejor versión

  • CIUDAD DE MÉXICO

"Este grupo tiene mucha entrega y vamos a seguir por ese camino, mostrar la mejor versión que tenemos, no guardarnos nada porque estos juegos son matar o morir".

 El defensa comentó que Antonio Mohamed arribó con energía positiva, trabajando en los detalles que puedan marcar la diferencia el próximo domingo cuando reciban al Atlético de San Luis.

"Todos tenemos la misma responsabilidad de defender y definir. Necesitamos en este momento ese golpecito, el resultado, me acuerdo cuando entramos al Repechaje por la puerta de atrás, y terminamos eliminando al América, llegamos a una Semifinal. Si digo que podemos ir por todo es porque así lo veo y lo vivo", mencionó.

 Freire reconoció que se sienten obligados a sacar el triunfo el domingo por estar en casa.

 "El partido del domingo es clave para nosotros y esto es como en las películas, no importa como empiezan sino como acaban", expuso.

 Sobre las críticas de las que ha sido objetivo, señaló que no le queda más que apechugar.

 "voy a decir nada, voy a cerrar el culo y seguir trabajando", precisó.

@ABenitezCANCHA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD