buscar noticiasbuscar noticias

Tristes, pero con la frente en alto

Rayados terminó la fase regular del torneo Apertura 2022 con 35 puntos, pero cayó en Semifinales a manos de Tuzos

Monterrey, N.L.

Tristes, pero con la frente en alto

Aunque fueron eliminados por Pachuca con Global de 6-2 en Semifinales, en Rayados se van con la frente en alto al registrar “números maravillosos” en el Torneo Apertura 2022.

Tras quedarse en la antesala de la Final, el Monterrey rompió filas en El Barrial y Celso Ortiz y Luis Romo dieron la cara por el que reconocieron fue un fracaso.

El equipo fue citado a las 11:00 horas en el complejo albiazul y comenzaron a salir al rededor de las 11:22.

“(Nos dijo Víctor Manuel Vucetich) que estemos orgullosos de lo que hicimos, lo que tratamos de hacer por el bien del equipo, por nosotros mismos, por nuestros familiares, por la gente, siempre se habla de cuando no se logran las cosas es un fracaso, la verdad estoy dolido por eso, pero como lo reitero, el esfuerzo de los compañeros ha sido increíble, los números han sido maravillosos, así que nada más descansar ahora y pensar en el próximo torneo”, dijo el capitán Ortiz.

“Frustrados, decepcionados, hicimos un gran torneo, buenos partidos, desatenciones, una expulsión que nos costó y pagamos factura muy cara”, mencionó Romo.

Rayados terminó la fase regular del torneo con 35 puntos, pero cayó en “Semis” a manos de Tuzos.

AGRADECEN A LA AFICIÓN 

Romo agradeció la presencia de la afición ayer en el Estadio BBVA, que metió la presión que parecía suficiente para lograr la hazaña, pero en la cancha el plantel no pudo aprovechar.

“Agradecer mucho ese respaldo. Si ellos aplauden y se apasionan es porque vieron que algo cambió del torneo pasado, que fue la entrega. Orgulloso de pertenecer a Monterrey, a esa afición que apoyó, dio tanto, su granito de arena. No lo conseguimos y siempre estaremos agradecidos”, mencionó.

DEL TEMA AVILÉS, PREFIEREN NO HABLAR

Tras los actos racistas que sufrió Avilés Hurtado, quien anotó el gol del triunfo 1-0 de Pachuca, Celso evitó dar una postura al respecto.

En su festejo, tras finiquitar la serie con un penal, Hurtado gozó a su manera, con un baile, y parte del plantel, como aficionados, lo atacaron en ese momento.

“No quisiera hablar de eso, pregúntame de futbol y hablaremos de eso”, mencionó el guaraní.

Y DE SU FUTURO NO SABE

Celso Ortiz finaliza su vínculo con Rayados en junio del 2023 y el paraguayo aún no sabe si renovará con la institución.

El escudo albiazul aseguró que su intención es quedarse en Monterrey, plaza a la que llegó para el Apertura 2016.

“Me quedan todavía seis meses, la verdad quisiera ahora descansar, dedicarme a la familia, pensar en ellos y luego ya Dios dirá qué nos depara, pero igual siempre estoy tranquilo porque siempre he tratado de dar lo mejor de mí.

  • “Claro que sí, todos los que estamos aquí quisiéramos quedarnos, pero eso lo deciden los de arriba, así que sea lo que Dios quiera”, concluyó el extranjero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD