×
buscar noticiasbuscar noticias

Funes Mori ya está al 100

Funes Mori sólo jugó 45 minutos el encuentro pasado debido a un problema estomacal

Funes Mori ya está listo para jugar ante el Atlético de San Luis en la Jornada 2 del Clausura 2024.Funes Mori ya está al 100

Ciudad de México

Rogelio Funes Mori ya está al 100 por ciento y este viernes iría de inicio junto con Guillermo Martínez para enfrentar al Atlético de San Luis en la jornada 2 del Clausura 2024.

Funes Mori sólo jugó 45 minutos el encuentro pasado debido a un problema estomacal.

Ricardo Galindo también se alista para tomar el lugar del suspendido Nathan Silva en la defensa central del cuadro felino.

Hoy realizarán el parado táctico del equipo y el técnico, Gustavo Lema, hará las modificaciones pertinentes para buscar que el equipo responda como visitante con la misma intensidad que mostró en su primer duelo del torneo, donde sacó la victoria a los Bravos de Juárez.

Por otra parte, ayer surgieron versiones de una oferta de la MLS por el defensa argentino, Lisandro Magallán, pero hasta el momento Pumas no ha recibido nada formal, además de que el jugador es uno de los pilares del equipo de Lema, por lo que no estarían dispuestos a cederlo.

La directiva también lanzó a la venta los boletos para los duelos contra Pachuca y Necaxa, que se jugarán los días 28 y 31 de enero, respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO