buscar noticiasbuscar noticias

Cuelga el cero Rayados y gana

Con un gol de penal de Rogelio Funes Mori, los Rayados ligaron su segunda victoria del Apertura 2022

Monterrey

Rogelio Funes Mori anotó de penal el único gol del encuentro.Cuelga el cero Rayados y gana

Con un gol de penal de Rogelio Funes Mori, los Rayados ligaron su segunda victoria del Apertura 2022, luego de derrotar 1-0 al Atlético de San Luis.

Pese a que los albiazules batallaron en el ataque, Funes venció a Marcelo Barovero con un disparo potente, que lo dejó tendido hacia el otro lado al minuto 83.

Aún así, no todo fue alegría para el Monterrey, pues Rodrigo Aguirre salió al 25´ por una lesión en la rodilla derecha. Rodolfo Pizarro entró en su lugar.

Los regios habían dado avisos de perforar el arco de Barovero. Al 69´, un disparo de Alfonso González se le escurrió al arquero argentino, pero rescató el balón en la línea. 

Al 80´, un balón desde un tiro de esquina rebotó en la mano del defensor Ramón Juárez. El árbitro central Fernando Guerrero revisó y ratificó la jugada en el VAR.

Y para el triunfo, Funes Mori apareció con un disparo a media altura de Barovero a falta de 7 minutos para terminar el tiempo regular.

Tras el triunfo, los Rayados escalaron al cuarto puesto de la tabla general, con 6 puntos. El jueves volverán a salir, ahora para enfrentar a los Gallos en Querétaro, en partido de la Jornada 4.

OTRO LESIONADO

El delantero de los Rayados, Rodrigo Aguirre, tuvo que abandonar el partido contra el Atlético de San Luis por una lesión en la rodilla derecha. 

 Aunque se desconoce el alcance de la molestia, fue suficiente para que el uruguayo tuviera que salir de cambio al minuto 25; entró Rodolfo Pizarro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD