buscar noticiasbuscar noticias

No subestimamos a nadie.- Siboldi

Robert Dante Siboldi cree que el Motagua vendrá con todo al Uni, pues sabe que está a un gol, por lo que mañana no pueden confiarse

MONTERREY, NL .-Apenas tiene dos días al mando de Tigres, pero Robert Dante Siboldi ya tiene su primer gran reto.

No subestimamos a nadie.- Siboldi

 "Me siento emocionado y feliz porque aprovechamos el poquito tiempo para trabajar y hoy lo vamos a terminar para enfrentar a un rival que vendrá con todo, que vendrá por el resultado y sabe que está a un gol.

 "No subestimamos a nadie, confiamos en nuestro trabajo y esfuerzo, dedicación y capacidad de los muchachos que han demostrado que están con todo e ilusión de volver a tener esa oportunidad de poder revertir la racha negativa. Mañana es una gran oportunidad de convencer y darle satisfacción a la gente", expresó Siboldi.

 EL RETO DE LA 'CONCA'

 En su última participación en la "Concachampions", Tigres terminó como campeón y en el Mundial de Clubes impuso la mejor participación para un equipo de la confederación al llegar a la Final, donde cayó ante Bayern Múnich.

 Para esta edición de la "Conca", el nuevo técnico auriazul sabe de la importancia que tiene la competición para sus jugadores y espera regresar al equipo a los primeros planos.

  •  "Ellos lo ven como un reto, una motivación y desafío para el partido de mañana y lo que resta del torneo para llegar a esas instancias, estar en un Mundial de Clubes que para el club es importante", mencionó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD