buscar noticiasbuscar noticias

Oficial: es Tigre

El entrenador argentino será el reemplazo de Marco Antonio Ruiz; debutará el jueves ante Motagua en la Concachampions

Monterrey, N.L.

Oficial: es Tigre

imagen-recuadro

El equipo hoy, a diferencia de mi filosofía, siempre he priorizado las formas, ganar mereciéndolo, pero hoy se debe ser ganar a como dé lugar. El que mejor esté, va a jugar, el que esté con deseos y las ganas de querer jugar, no tengo compromiso con ninguno¨ ROBERT DANTE SIBOLDI DT DE TIGRES

Robert Dante Siboldi volvió al Estadio Universitario, ahora como nuevo técnico de Tigres.

El uruguayo dirigió su primera práctica como timonel de los felinos, luego de ser oficializado en el puesto tras la salida de Marco Antonio Ruiz.

Siboldi es el cuarto técnico que maneja a los auriazules en menos de un año, tras los despidos de Miguel Herrera y “Chima” Ruiz, además de la salida de Diego Cocca al banquillo de la Selección Mexicana.

El nuevo estratega, de 57 años de edad, llegó alrededor de las 08:00 horas al Uni para tomar las riendas del equipo. Su presentación está prevista para poco después de las 13:00 horas.

ROBERT DANTE SIBOLDI

¿Quienes lo acompañarán?

  • Miguel de Jesús Fuentes / Auxiliar o Segundo entrenador
  • Juan Manuel Rodríguez / Preparador físico
  • Aarón Fernández / Entrenador de porteros
  • Óscar Tojo / Preparador físico institucional

TIGRES RECIBE A SIBOLDI

A través de un comunicado, el Club Tigres oficializó la llegada de Siboldi como nuevo técnico del primer equipo en la mañana de este lunes.

“Informamos a nuestra afición que Robert Dante Siboldi asumirá la Dirección Técnica de nuestro equipo a partir del día de hoy.

“Siboldi debutará como entrenador de Tigres para el partido de este jueves ante el Motagua de Honduras, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf”, informó el club.

LA CARRERA DE SIBOLDI

Tigres será el octavo club que Siboldi dirija en su carrera.

Robert fue jugador y emblema de los felinos en la década de los 90.

Como entrenador, ha dirigido a Cruz Azul Hidalgo, Cruz Azul, Dorados, Santos, Xolos, Veracruz y Al Ahli de Arabia.

JUGARÁ EL MEJOR 

  • Tras iniciar el Día 1 como entrenador de Tigres, Robert Dante Siboldi ofreció su primera rueda de prensa, en la que dejó en claro que no tiene compromiso con ningún jugador en cuestión a los elementos de jerarquía que han sido señalados en el plantel por la actual situación del equipo. El estratega uruguayo, de 57 años, aseguró que jugará el que mejor se encuentre, con base en el análisis que realizará previo a enfrentar al Motagua, su primer compromiso como técnico de la institución, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

LOS CONOCIDOS DE SIBOLDI

El DT argentino no desconoce a la actual plantilla felina, ya que anteriormente dirigió a cinco futbolistas que militan en con los auriazules:

  • Javier Aquino / Cruz Azul Hidalgo / 2008
  • Jesús Angulo / Santos Laguna / 2017-2018
  • Igor Lichnovsky / Cruz Azul / 2019-2020
  • Eduardo Tercero / Xolos / 2021
  • Vladimir Loroña / Xolos / 2021



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD