buscar noticiasbuscar noticias

Reyes pide a Quiñones se naturalice para ir a la Selección

Luis Reyes destacó las cualidades de Julián Quiñones

Julián Quiñones no sólo es un ídolo para los aficionados del Atlas. Al interior del equipo también es considerado un jugador fuera de serie, tanto que su compañero Luis 'Hueso' Reyes le pide que se naturalice mexicano para qiue el técnico de la Selección Nacional, Diego Cocca lo considere y pueda llevarlo al Mundial 2026.

Reyes pide a Quiñones se naturalice para ir a la Selección

"Su fortaleza, su potencia, aunque lo estés marcando bien él usa las manos. Nos ha dado muchas alegrías a los Rojinegros. Pues nada, sólo le pedimos que se naturalice mexicano para que nos ayude en un Mundial.

Se lo he dicho varias veces, que él está para grandes cosas", comentó hoy Luis Hueso Reyes, en conferencia de prensa en el Estadio Jalisco.

Por su parte, el técnico del Atlas, Benjamín Mora también enfatizó las virtudes de Julián Quiñones.

"Julián desde antes de conocerlo me parecía un jugador muy desequilibrante, con una potencia muy fuerte, tiene mentalidad competitiva, le gusta tener la pelota, ayudar al equipo, difícilmente le quitan la pelota, es espectacular. Es un muchacho muy noble. Pero, en lo táctico debe adaptarse más si quiere ir a un futbol de más elite", indicó el timonel del Atlas, Benjamín Mora.

En el actual torneo, Julián Quiñones es el máximo goleador del Atlas con 8 anotaciones, y registra 30 goles desde su llegada a los Rojinegros en el Apertura 2021.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD