buscar noticiasbuscar noticias

Héctor Herrera presume estar de vuelta y afición lo revienta

"Orgulloso siempre de portar mis colores", dice el mensaje del "Zorro".

Héctor Herrera presume estar de vuelta y afición lo revienta

Héctor Herrera fue una de las sorpresas que aparecieron en la primera convocatoria de Jaime Lozano como el técnico oficial de la Selección Mexicana, algo que para nada gustó entre los aficionados del Tricolor.

"HH", que desde hace algún tiempo dejó Europa para formar parte del Houston Dynamo de la MLS, está ya concentrado con el equipo nacional en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la Ciudad de México, de cara a los partidos amistosos que se disputarán ante Australia y Uzbekistán, el 9 y 12 de septiembre respectivamente; ambos duelos serán en los Estados Unidos.

El exfutbolista del Porto y Atlético de Madrid aprovechó para compartir imágenes de su entrenamiento este día con el Tricolor, publicación que los seguidores del seleccionado nacional usaron para lanzar más críticas al mediocampista canterano del Pachuca.

"Orgulloso siempre de portar mis colores", dice el mensaje del "Zorro".

Ante esto, los comentarios de los aficionados dejaron ver que no están conformes con que él esté de regreso en la selección.

"Se volvió a escapar el abuelo", "Ojalá sea tu última convocatoria", "Hay que saber cuándo retirarse y tu tiempo ya acabó", "ya deja el lugar a quien lo merece", entre otros.

 

  •  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD