buscar noticiasbuscar noticias

Respalda Miguel Herrera al 'Diente' López

Sin Gignac ni Carlos González por lesión, el ataque de los felinos quedará en manos de Nicolás López, en quien "El Piojo" tiene total confianza

Monterrey, México.- El estratega auriazul espera que el uruguayo evoque al torneo pasado, en el que fue campeón goleador con 9 tantos, y pueda suplir al francés para enfrentar al Atlas.

Respalda Miguel Herrera al Diente López

"He hablado con todos, con Nico hubo una oportunidad donde no salió a la cancha y empezó a hacerlo mejor Flo (Thauvin), la competencia interna se ha marcado y ha sido un importante revulsivo, manifestó que quería jugar y cada que entra lo hace bien, es parte de la competencia y quiere ir al Mundial", señaló Herrera.

Para el duelo ante los Rojinegros, los felinos tendrán varias bajas por lesión, como la de Gignac, Diego Reyes y los suplentes Carlos González y Luis Rodríguez, además del suspendido Guido Pizarro.

Así, el cuadro inicial, según informó el propio Herrera, estará conformado por Nahuel Guzmán en el arco, Jesús Dueñas, Jesús Angulo, Hugo Ayala y Javier Aquino, como defensores.

Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Yeferson Soteldo, en el mediocampo y Luis Quiñones, Florian Thauvin y el "Diente" López como atacantes.

Asimismo, en el cierre del torneo, el "Piojo" valoró en buena forma el Clausura 2022 que han hecho y buscarán seguir con la inercia para la Liguilla.

"Ha sido un buen torneo, 32 puntos, hemos tenido un equipo que buscamos el balance importante y ha sido un buen torneo, no los califico hasta que se terminan y estamos en la primera parte que ya estamos calificados en buena posición, trataremos de cerrar bien y después buscar el segundo que dan los balances", expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD