buscar noticiasbuscar noticias

Pumas sigue sin ganar en Tijuana

El club fronterizo no pudo ganar, pese a que los felinos se quedaron con uno menos desde el 39’, tras la expulsión de Arturo Ortíz

Ciudad de México.- Xolos y Pumas firmaron un empate a cero que alarga sus pésimas rachas en la Liga MX.

Pumas no pasó del empate ante Xolos.Pumas sigue sin ganar en Tijuana

ACCIONES

El club fronterizo no pudo ganar, pese a que los felinos se quedaron con uno menos desde el 39’, tras la expulsión de Arturo Ortíz.

El “Palermo” metió tremenda plancha sobre Jair Díaz para llevarse la roja directa.

El Tijuana ligó 8 cotejos sin ganar en el estadio Caliente, mientras que los auriazules ya suman 14 duelos sin victoria en calidad de visitante.

Pudo ser peor la salida para el conjunto universitario, de no ser por el portero Sebastián Sosa que tuvo al menos tres buenas atajadas, una de ellas al 67’, cuando desvió un disparo con efecto de Kevin Castañeda.

Del otro lado, Antonio Rodríguez también respondió en el minuto 73, cuando sacó un disparo de Juan Ignacio Dinenno, quien jugó su partido 100 en la Liga MX.

La historia pudo cambiar al 79’, cuando el silbante Rosario López pitó una pena máxima sobre Diogo de Oliveira, al llegar sin marca al área y luego que el arquero local salió a cortar el avance.

  • Sólo que el árbitro revisó la jugada en el VAR y determinó que no había penalti, pues el brasileño se tiró apenas vio venir al guardameta de Xolos.

El Tijuana llegó a 3 puntos para quedarse en el puesto 15 ya que sigue sin ganar luego de 3 empates y una derrota. Al club fronterizo no le sirven ni los rezos que pareció lanzar el técnico Ricardo Valiño cuando se pitó el penalti para los felinos y se revisaba la jugada.

Por su parte, Pumas llegó a 7 puntos para instalarse 4 de la clasificación pero sigue con la tarea pendiente de ganar como visitante, lo que no consigue desde el 2 abril del año pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD