buscar noticiasbuscar noticias

Rescata Cruz Azul igualada

Cruz Azul se metió al Kraken con apenas 4 titulares y se llevó un punto tras igualar a uno con el Mazatlán

Ciudad de México

Cruz Azul sufre para rescatar empate ante Mazatlán.Rescata Cruz Azul igualada

Cruz Azul se metió al Kraken con apenas 4 titulares y se llevó un punto tras igualar a uno con el Mazatlán.

El DT Juan Reynoso guardó a varios de sus habituales con la mira puesta en la vuelta de Semifinales de la Concachampions el martes, serie en la que llega tras caer 2-1 en la ida ante Pumas, pero los celestes evitaron la caída.

El club sinaloense se adelantó desde el 38’ con un disparo de Roberto Meráz, desde fuera del área grande, que alcanzó a tocar el portero Sebastián Jurado, pero no lo suficiente para desviarlo.

El guardameta no atacó de buena manera el disparo, luego de repetir en la titularidad debido a que Jesús Corona aún se recupera de una lesión, pues viajó a Mazatlán pero al final no entró en convocatoria.

El que sí jugó, pero hasta el 70’, fue Santiago Giménez, quien así pudo enfrentar a su padre Christian, auxiliar técnico del club sinaloense, en la primera vez que se enfrentan.

El compromiso se puso cuesta abajo para La Máquina al 32’, tras la lesión de Charly Rodríguez, quien no pudo continuar luego de una patada de Jefferson Intriago, quien apenas fue amonestado.

Aun así, el conjunto cementero salió inspirado para el complemento y, al 45’, Ángel Romero empujó a segundo poste un centro de Iván Morales, quien ligó dos cotejos con asistencia; luego de un pase desviado que salió de los pies de Uriel Antuna, quien recién había entrado.

Los celestes batallaron para tener el esférico y el club sinaloense casi mete el segundo, al 66’, con un remate cruzado de Brian Colula que pegó en el poste, antes de que el arquero local Nicolás Vikonis tapara un remate de Christian Tabó, al 74’.

Así se consumió el tiempo por lo que Cruz Azul y Mazatlán firmaron una igualada que le permite a La Máquina llegar a 21 puntos, en el puesto 5, mientras que el club sinaloense alcanzó las 9 unidades, como penúltimo de la clasificación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD