buscar noticiasbuscar noticias

Acevedo rescata al Santos... con un gol

El arquero mexicano marca el primer gol de su carrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Acevedo se unió a la lista de porteros goleadores en México, al marcar en el décimo minuto de la compensación el 3-3 de Santos contra Querétaro en el estadio Corregidora.

Acevedo rescata al Santos... con un gol

HEROICO 

El guardameta de Los Guerreros, ése cuyas atajadas lo tienen en la pelea por una plaza mundialista en Qatar, se incorporó al ataque en el 90’+10’, cuando al juego ya le restaban segundos y fue así que cazó el área chica, tras un balón peinado de Fernando Gorriarán y en un remate de palomita rescató la igualada.

Acevedo corrió eufórico rumbo a su portería, mientras agitaba las manos y descargaba toda la adrenalina, sin un festejo particular porque en el futbol son contadas las ocasiones en las que el arquero se viste de héroe al ataque.

Gallos estaba a unos segundos de abandonar el sótano de la clasificación y mandar a esa zona al bicampeón Atlas, pero ahora con sus 9 puntos sigue como colero, pese a los goles de Ángel Sepúlveda al 31’, Juan Romagnoli al 44’ y Ettson Ayón al 74’, en juego celebrado en el estadio Corregidora.

Santos se fue arriba en el marcador al 25’ con gol de Harold Preciado y después igualó en dos ocasiones al partido, primero con el tanto de Leonardo Suárez al 47’ y luego con aquel cabezazo de Carlos Acevedo.

imagen-cuerpo

Los Gallos habían tenido un partido más que digno, primero con un golazo de Ángel Sepúlveda en un remate de cabeza, al más puro estilo de los patentados por Jared Borgetti, después con un tanto de Romagnoli en un cabezazo picado, en el que le desviaron la pelota a Acevedo.

El tercer tanto fue cortesía de Ettson Ayón, en un disparo frontal que atajó el guardameta, pero en el que tuvo la fortuna de que le cayera el rebote y por ello sólo empujó el esférico.

  • Santos es tercero de la clasificación con 26 puntos, aunque podría ser rebasado por el Pachuca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD