×
buscar noticiasbuscar noticias

Reporteros se equivocan y reciben a monjas en lugar de la Selección

La Selección Mexicana de Jaime Lozano volverá este viernes a la actividad oficial

Reporteros se equivocan y reciben a monjas en lugar de la Selección

La Selección Mexicana de Jaime Lozano volverá este viernes a la actividad oficial, al disputar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a Honduras por los Cuartos de Final de la Nations League.

Un partido que en la nación catracha ha generado una enorme expectativa, misma que se verá reflejada con un importante lleno en el inmueble, que buscará hacer presión para quedarse con el boleto a la Copa América 2024.

El interés en el compromiso llegó al grado para varios medios locales y mexicanos, han hecho guardia en el hotel de concentración del Tricolor.

Lugar en el que varios comunicadores cometieron un gran error y fueron troleados por un autobús, mismo que pensaban traía a los jugadores de la Selección Mexicana.

Pero en su lugar, bajaron miembros de una delegación religiosa, causando en varias transmisiones en vivo un momento lleno de risas.

"Viene llegando el Tri, viene llegando ahora mismo. Abren la puerta, hay gran expectativa, porque hay mucha prensa mexicana e internacional... no, ¡no son ellos! ¡no son México! Nos equivocamos señores jajaja, increíble. Resulta que es una delegación de la iglesia católica", se escucha en el video que se volvió viral.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO