×
buscar noticiasbuscar noticias

Toluca busca sellar su pase a Octavos de Final contra Herediano

Renato Paiva confía en la propuesta ofensiva de Toluca

Foto: Agencia Reforma.Toluca busca sellar su pase a Octavos de Final contra Herediano

El Toluca no saldrá a cuidar la ventaja contra Herediano en el juego de vuelta de la Primera Ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf, aseguró el técnico Renato Paiva.

VENTAJA

Tras el 2-1 de la ida en Costa Rica, los Diablos Rojos buscarán sellar su pase a Octavos de Final mañana en el Estadio Nemesio Diez.

"Como siempre lo he hecho en cualquier eliminatoria, sea de Libertadores, de Copas y ahora aquí, nunca por nunca defender una ventaja. Si te pones a dar el balón al adversario y esperar atrás porque tienes una ventaja de 2-1, lo más cierto es que con un equipo como Herediano estás esperando que te caiga el techo en la cabeza.

  • "Nuestra forma de jugar es proponer, la mejor forma de defender es tener el balón y por lo tanto, jugando en nuestra casa, con nuestro público, le puedo decir a mi colega de Herediano que se prepare porque vamos a intentar sacarles el balón, ahogarlos con la presión alta y ni siquiera darles tiempo para pensar", señaló Paiva.

El técnico afirmó que, además de la clasificación, su equipo buscará ese equilibrio que le ha faltado tanto en Liga como en Copa.

"Ser el mejor ataque cuando eres de las peores defensas te da muy poco, eso se refleja en la tabla, obviamente me preocupa.

"Es una situación rara para quien está afuera, es raro que veas un equipo que ataca tanto y tan bien, y que sufra tantos goles", comentó el estratega portugués.