×
buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Tigres a entrenar aún sin Gignac

Con André-pierre Gignac en rehabilitación y Ozziel Herrera aún trabajando por separado, los Tigres comenzaron la segunda semana del receso previo a la Liguilla

Regresa Tigres a entrenar aún sin Gignac

A menos de 10 días para comenzar la fase de Cuartos de Final, los felinos regresaron a los entrenamientos en el Estadio Universitario tras descansar este domingo.

 El plantel tuvo una práctica matinal que inició a las 10:00 horas, con ejercicios previo de gimnasio.

 Alrededor de las 11:00, el plantel bajó a la cancha del Uni para realizar trabajo de campo.

 Ahí se apreció a los jugadores comenzar la práctica con el famoso "torito", mientras que Ozziel Herrera trotaba bajo las órdenes del kinesiólogo Emiliano Raffeto.

Cabe señalar que Sebastián Córdova y Jesús Angulo continúan ausentes por su convocatoria a Selección Mexicana, mientras que Marcelo Flores se encuentra con el Tri Sub 23.

¿Qué pasa con Gignac?Gignac aún se encuentra en rehabilitación debido al golpe en la cadera que lo hizo resentirse del pubis.

 El pasado sábado, el técnico Robert Dante Siboldi reveló que cuidarán al francés previo a la Liguilla.

 El delantero galo arrastra una molestia desde el juego ante el Atlético de San Luis, en el que recibió un golpe en la cadera.

 Tras jugar ante el América en la última jornada, el golpe se agudizó y le ocasionó una pequeña separación en el pubis, zona que ya se había operado hace algunos años por una vieja lesión.

 Gignac no jugará el próximo partido amistoso que tendrá Tigres ante Alebrijes, como parte de la preparación a la Liguilla.

 En el caso de Ozziel Herrera, el jugador ha estado trabajando diferenciado para dosificar una sobrecarga muscular que aquejó tras el encuentro de la última jornada ante las Águilas.

¿Qué sigue para Tigres?Los felinos entrenarán este martes en el Estadio Universitario y el miércoles jugarán su segundo duelo ante Alebrijes de Oaxaca.

 El jueves recibirán descanso y el viernes retomarán la preparación para el duelo de ida de Cuartos de Final ante Puebla, que se jugará el 29 o 30 de noviembre.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO