buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce ‘Tano’ a sus jugadores

Fernando Ortiz pide perdón antes de decir la palabra, pero es el adjetivo que encuentra para reconocer a sus jugadores

El “Tano” mantiene la misma humildad y da todo el reconocimiento a sus jugadores tras el paso a semifinales del torneo Clausura 2022. 

El “Tano” da todo el reconocimiento a sus jugadores.Reconoce ‘Tano’ a sus jugadores

 “El mérito es de los chicos. Agradezco el apoyo de la gente, trato de devolverles la entrega desde el momento que llegué. Los jugadores son los protagonistas, yo los entreno para que ellos puedan explotar. Hoy la gente se identifica con el equipo y eso es muy importante para que en casa el equipo se pueda hacer más fuerte”, aseveró.

Cuestionando sobre si la de esta noche fue la mejor como técnico de las Águilas, Ortiz respondió que esa quedó atrás. Así lo explicó. 

 “Mi mejor noche como entrenador fue cuando me presentaron como entrenador de América, era un sueño y lo cumplí. La comunicación ha llegado muy bien y los chicos la han aceptado. Puedo hablar de los vaivenes que son parte del juego, se ganó una serie difícil contra un rival que se merece respeto. Mañana empezaremos a pensar en el próximo rival y ellos saben que hoy pueden estar sus familias y mañana a trabajar”, señaló.

imagen-cuerpo

El América pasó de ser sotanero del ‘C22’ a estar las semifinales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD