buscar noticiasbuscar noticias

Acude ‘Vuce’ a el barrial

Víctor Manuel Vucetich estuvo presente en el entrenamiento del equipo, un día después de haber sufrido una baja en la presión arterial

El director técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, regresó hoy a El Barrial y estuvo presente en el entrenamiento del equipo, un día después de haber sufrido una baja en la presión arterial.

Acude ‘Vuce’ a el barrial

El entrenamiento fue a puerta cerrada, sin acceso a medios, sin embargo, en imágenes captadas por CANCHA, se aprecia a los auxiliares de Vucetich, Carlos Barra y Sergio Almaguer, así como el preparador físico Milton Graneolatti, encabezando el trabajo de campo en la cancha 2.

La práctica inició a las 9:00 horas y consistió en ejercicios con balón, algo de trabajo físico y recreativo. Duró por espacio de hora y media. La segunda sesión está programada para las 18:00 horas.

QUEDÓ SOLO EN UN SUSTO

El pasado domingo, alrededor de las 11:00 horas, durante la sesión del primer equipo, el estratega de 67 años padeció malestares, por lo que fue trasladado a un hospital de San Pedro para su valoración.

Pasadas las 14:00 horas, Vucetich fue dado de alta, tras descartar cualquier peligro cardiovascular y el club informó horas más tarde que regresaría hoy a las actividades de manera normal.

  • El equipo no tendrá partido este fin de semana, debido al parón por la Fecha FIFA.

SE PRESENTA DIRECTIVA

A la sede del entrenamiento también arribó la directiva de Rayados, encabezada por José González Ornelas, presidente del consejo de administración del club.

González Ornelas estuvo por espacio de hora y media en las instalaciones.

FUE UNA DESHIDRATACIÓN, PARTE DEL ESTRÉS

El entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que sólo sufrió una deshidratación, luego de que se le bajó la presión ayer durante el entrenamiento del equipo.

“Fue una deshidratación. Parte del estrés, parte de los viajes”, afirmó Vucetich, tras encabezar el entrenamiento de Rayados en El Barrial.


El entrenador agradeció la muestras de cariño de la afición debido a la preocupación por su estado de salud.

“(Siento) agradecimiento a todos ellos por haberse preocupado, a toda la afición”, expresó.


Descartó que el problema que presentó le impida continuar dirigiendo en el futbol.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD