buscar noticiasbuscar noticias

¡Rayos a la Pelea!

El cuadro del ‘Jimmy’ le pega al tercero general, por lo que llegó a 23 unidades en 16 partidos y aspira a uno de los dos boletos directos a la ‘fiesta grande’

Monterrey, N.L.

¡Rayos a la Pelea!

Rayados ha sumado un rival más a su carrera por el boleto directo a la Liguilla, pues Necaxa ganó y los empató en puntos en la tabla general del Clausura 2022.

Los Rayos vencieron 1-0 al Puebla, tercero general, por lo que llegó a 23 unidades en 16 partidos, y aspira a uno de los dos boletos que restan para ingresar directo a la Fiesta Grande.

El cuadro de Jaime Lozano, que ligó su tercer triunfo en el torneo, se alzó en el Estadio Cuauhtémoc con gol de Milton Giménez, al 54’, y escaló al séptimo lugar general

La Franja, por otra parte, perdió la posibilidad de amarrar matemáticamente su boleto, al estancarse con 26 unidades, y cerrará la fase regular contra el Mazatlán FC.

Y los hidrocálidos, en la Fecha 17, ante Chivas.

El Monterrey sumará un pendiente más a su lista, pues más allá de no ganar en sus últimos dos juegos, añadió un contendiente más a la disputa.

Los albiazules deberán de estar atentos a lo que hagan Cruz Azul (24 puntos), que es cuarto lugar, Atlas (23); Necaxa (23) y América (22) en esta jornada.

Además, Guadalajara y Atlético San Luis también podrían empatar en puntos a la escuadra de Víctor Manuel Vucetich en caso de ganarle a Pumas y La Máquina, respectivamente.

Rayados visitará este sábado al líder Pachuca en busca de volver al Top 4 de la Liga MX y ganar el terreno perdido en la última semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD