buscar noticiasbuscar noticias

¡Prendidos al Clásico!

Con golazos de Jesús Gallardo y Jordi Cortizo, el Monterrey derrotó al campeón en el estadio Hidalgo y llegará embalado al Clásico Regio

Ciudad de México 

¡Prendidos al Clásico!

El Monterrey es más líder que nunca, tras vencer a Pachuca en el estadio Hidalgo.

Los Rayados lograron imponer su juego ante el dinamismo de los Tuzos para sacar un cerrado triunfo de 2-1 y alejarse aún más en la cima del Clausura 2023, con 28 puntos y a siete de diferencia con el segundo lugar.

La escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich comenzó el encuentro de la peor manera, víctima de la explosividad de los hidalguenses, que se adelantaron en el marcador con un gol de Marino Hinestroza al 3’, en un potente disparo desde fuera del área.

Sin embargo, la practicidad de los regios se hizo presente para aprovechar los momentos del partido en los que supieron tener más el esférico, primero, empatando el duelo de la mano de Jesús Gallardo al 17’, y luego, dándole la vuelta gracias a Jordi Cortizo, al 53’; ambos con golazos de media distancia que vencieron los lances del arquero Oscar Ustari.

Para los minutos finales, Pachuca empujó y se quedó cerca de igualar los cartones, pero le hizo falta contundencia y no pudo evitar su cuarta derrota del torneo, a pesar de terminar el encuentro con más disparos a portería y más posesión de balón.

Este resultado significó la primera derrota del entrenador Guillermo Almada enfrentando a Vucetich y, además, amarró a los de la Bella Airosa en la sexta posición de la Liga MX, con 19 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD