buscar noticiasbuscar noticias

Eliminan a Pumas con gran goleada

Pumas fueron avasallados por un ataque de Rayados que salió más contundente que nunca

MONTERREY, NL.- Pumas confirmó un nuevo fracaso al ser eliminado del Clausura 2023 con una goleada de 4-1 en contra de Rayados.

Eliminan a Pumas con gran goleada

ACCIONES

Bastaron 27 minutos para que los auriazules le dijeran adiós a sus aspiraciones de clasificar al Repechaje, pues en ese periodo fueron avasallados por un ataque regio que salió más contundente que nunca.

Alfonso González concretó el primer golpe apenas al minuto 2, entre errores infantiles y nula intensidad en la marca por parte de la zaga auriazul.

  • Luego vino el show de Rogelio Funes Mori, quien logró un hat-trick en cuestión de 10 minutos (17’, 22’, 27’) para terminar de sentenciar las esperanzas de los de CU.

Dos remates dentro del área y una pena máxima bien cobrada le dieron al delantero argentino su tercia de anotaciones en el Estadio BBVA.

Poco antes de terminar la primera parte, Gustavo del Prete puso el descuento para los universitarios, pero la solitaria anotación fue completamente insuficiente ante la poca generación ofensiva que los dirigidos por Antonio Mohamed tuvieron en la segunda mitad del cotejo.

Y, mientras la escuadra de la UNAM era goleada en Monterrey, Atlético de San Luis sí cumplió con su tarea al empatar contra Atlas y, de esta manera, concretar su pase a la reclasificación.

Perder por goleada era lo único que Pumas no podía hacer en esta última Jornada, y al hacerlo, sentenciaron su despedida del certamen cayendo hasta la posición 14 con solamente 18 puntos y sin boleto para la próxima Repesca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD