buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Rayados a la senda del triunfo

Monterrey regresó a la senda del triunfo en el torneo, tras derrotar 3-1 a Bravos de Juárez en el "Gigante de Acero"

Un gol tempranero de Maximiliano Meza y un doblete de Rogelio Funes Mori encaminaron la victoria.Regresa Rayados a la senda del triunfo

MONTERREY, NL.- Rayados regresó a la senda del triunfo en el torneo, tras derrotar 3-1 a Bravos de Juárez en el "Gigante de Acero". Un gol tempranero de Maximiliano Meza y un doblete de Rogelio Funes Mori encaminaron la victoria albiazul para llegar a 17 puntos en el Apertura 2023.

Mientras que Bravos descontó con anotación de Avilés Hurtado y sumó su tercera derrota consecutiva, y cuarto partido sin ganar en el certamen. El Monterrey tiene dos partidos pendientes que jugará en próximas fechas contra Tijuana y Santos, ambos como local.


EL PARTIDO

Monterrey se fue al frente con un penal anotado por Maxi al minuto 6. La jugada tuvo que ser validada por el VAR, después de que Jesús "Tecatito" Corona recibió una entrada a destiempo del lateral Diego Campillo.

En primera instancia no fue marcada por el árbitro Daniel Quintero Huitrón, sin embargo fue avisado para revisar la jugada.

  • Tras el señalamiento de la pena máxima, Meza castigó con la parte interna del pie derecho, suave y con tranquilidad para el 1-0. El cuadro juarense sufrió la baja en el primer tiempo del colombiano Diego Valoyes, quien fue sustituido por lesión y en su lugar entró Diego Chávez.

Monterrey consiguió el segundo gol a los 28´, en un cabezazo de Funes Mori, quien se anticipó a su marca e hizo efectivo un tiro de esquina cobrado por Alfonso González desde el sector derecho.

Bravos dejó escapar la oportunidad al minuto 42, cuando Avilés Hurtado robó el balón en una mala salida de la defensa de Rayados, cedió de taquito a Denzell García, pero éste la falló a marco abierto.

A inicios del segundo tiempo, Rayados realizó el 3-0 cuando Meza envió un balón filtrado hacia Funes Mori, quien definió ante Talavera. Al 51´, Avilés Hurtado descontó con un penal cobrado al rincón izquierdo del portero Esteban Andrada.

El ex rayado había recibido una falta previa de Joao Rojas que también tuvo que que ser revisada por el VAR.

"Tano" Ortiz refrescó a su equipo con los ingresos, en el segundo tiempo, de Érick Aguirre y Edson Gutiérrez en la línea defensiva.

Jonathan González y Omar Govea entraron en el medio campo, mientras que en la delantera reapareció Rodrigo Aguirre, quien no jugaba desde la Leagues Cup y en Liga MX desde la Jornada 3.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD