×
buscar noticiasbuscar noticias

Rayados rompe filas en silencio

Reportará a pretemporada hasta el 16 de diciembre, pensando en el Clausura 2024

Foto: Agencia Reforma.Rayados rompe filas en silencio

MONTERREY, NL.- Sin dar declaraciones y en completo silencio, Rayados rompió filas después de la eliminación ante Atlético de San Luis y r

eportará a pretemporada hasta el 16 de diciembre, pensando en el Clausura 2024.


DIÁLOGO

El equipo albiazul fue citado por la directiva a las 10:00 horas en El Barrial, a donde llegaron los jugadores para dialogar con el cuerpo técnico y los directivos.

  • La excepción fue Jesús Manuel Corona, quien llegó 45 minutos después del tiempo acordado, sin embargo, lo hizo sin manejar su propia camioneta, pues habría ido a realizarse estudios de la lesión que sufrió ante San Luis.

A menos de una hora de comenzada la reunión, precisamente cuando entraba "Tecatito", salió el primer jugador: Sergio Canales.

Después, lo siguieron Rogelio Funes Mori y Esteban Andrada, mientras continuaron desfilando los autos de los jugadores a la salida del Barrial.

Fernando Ortiz y su cuerpo técnico fue el último en irse del recinto, seguido de la directiva albiazul, todos sin dar declaraciones.

Monterrey reportará el 16 de diciembre para realizar pruebas físicas y médicas en El Barrial y comenzar con su pretemporada rumbo al Clausura 2024.



DEJA TU COMENTARIO