buscar noticiasbuscar noticias

Sellan Rayados el subliderato

Rayados sellaron el subliderato general tras un empate ante Querétaro para sumar 33 puntos

Los Rayados de Monterrey cerraron con un empate ante los Gallos del Querétaro.Sellan Rayados el subliderato

Ciudad de México.- Los Rayados sellaron el subliderato general tras un empate ante Querétaro para sumar 33 puntos, en el primer torneo  mando de Fernando Ortiz.

ACCIONES

Con un cuadro que mezcló suplentes, con algunos juveniles y jugadores que venían de lesiones, Monterrey igualó 0-0 en el Estadio La Corregidora y ahora tendrá casi tres semanas para recuperar a algunos lesionados y afinar detalles de cara a la Liguilla.

El torneo pasado Rayados fue superlíder con un puntaje récord de 40 puntos, pero no pudo ser campeón. 

  • Ayer, los regios Rayados sobrevivieron a un primer tiempo agresivo, con fuertes faltas como la de Federico Lertora, quien se barrió por la espalda sobre Alfonso González y lo lesionó de un tobillo. Sí, un lesionado más.

Y antes Miguel Barbieri también había cometido agresiva falta Alí Ávila, pero en ambos casos sólo hubo tarjeta amarilla.

Monterrey terminó sumando su cuarto partido al hilo sin recibir gol y sin todos sus estelares, sacó un discreto empate que le fue suficiente para amarar el impensable segundo puesto en el torneo.

Ahora no le queda más que prepararse para una Liguilla en la que ya con el equipo casi completo, quizá salvo el español Sergio Canales, no tendrá excusa válida para buscar la corona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD