×
buscar noticiasbuscar noticias

Llega Rayadas en buen momento a Semifinal Regia

Para Eva Espejo, Rayadas llegan en gran momento a la Semifinal del Apertura 2023, en la que se medirán ante Tigres Femenil

Foto: Agencia Reforma.Llega Rayadas en buen momento a Semifinal Regia

MONTERREY, NL.-Para Eva Espejo, las Rayadas llegan en en gran momento a las Semifinales en las que se medirán ante Tigres Femenil.

 La entrenadora del Monterrey así lo aseguró al hacer un breve análisis de cómo es que llegan a la disputa por el pase a la Final del Torneo Apertura 2023.

"La verdad las Rayadas están en un gran momento, casi siempre volteamos a ver hacia adentro, a veces volteamos hacia afuera, generar expectativas, pero estamos enfocadas en nosotras, como este torneo nos ha mostrado los caminos posibles, estamos enfocadas en ganar", explicó Espejo.

 Sin embargo, Eva dijo que para ella en este tipo de duelos de Clásicos no hay favoritos ni equipos por encima del otro, por todo lo que representan.

 "A mi no me gusta poner uno encima de otro, en la cancha son dos equipos con objetivos ambiciosos, siempre podrá inclinarse la balanza de un lado para otro, la rivalidad tiene algo diferente, además de Semifinales tiene otro ingrediente importante", explicó.

 "Estamos enfocadas en trabajar en lo que nosotros queremos, necesitamos recordar que será una serie compleja, que podemos llegar al objetivo que nos trazamos y el primer partido va a ser algo así, sin dejar las cosas para después, intenso, atractivo".

 Abren el viernes en el 'Gigante de Acero'

 Tigres Femenil y Rayadas chocan este viernes y lunes en las Semifinales. Las felinas fueron líderes generales, pero el Monterrey, que fue cuarto, ganó con contundente 3-1 el duelo de fase regular realizado en el Estadio Universitario.

  •  El duelo del viernes será en el Estadio Monterrey y el del lunes en el Uni.

"Para mi y las Rayadas es motivante, ver hacia el frente, más que voltear hacia atrás, lo motivante es hacia adelante, lo que tienen estas Rayadas que dar, para mi es motivante ver el desarrollo de las jugadoras, ver el momento que llegan, me mantienen ocupada y me mantienen lista", expresó Espejo, quien al término del torneo.

 "Pienso que llegamos en un buen momento, siempre los Clásicos tienen esa parte de que se juegan muchas cosas en medio, no solo una Semifinal, ambos equipos han hecho un gran torneo, va a ser espectacular, más que sentir que se tengan que cuidar, queremos ofrecer un gran espectáculo y hacer un gran trabajo para llegar a la Final".

 



DEJA TU COMENTARIO