buscar noticiasbuscar noticias

Son 4 al hilo: Embisten Rayadas a la Máquina

Con goles de Carlee Giammona, Chinwendu Ihezuo y un autogol, las albiazules se alzan con la victoria para mantenerse invictas en el Apertura 2023

Son 4 al hilo: Embisten Rayadas a la Máquina

Los Ángeles, EU.- Las Rayadas arrollaron al Cruz Azul en el estadio Azteca para ligar su cuarta victoria y marchar a todo tren en el Apertura 2023.

ACCIONES

Con goles de Carlee Giammona, Chinwendu Ihezuo y un autogol, las albiazules golearon por 3-0 a La Máquina para mantenerse invictas después de cinco partidos disputados.

Las albiazules abrieron el marcador al minuto 16 cuando Samantha Simental envió un pase filtrado en busca de la línea delantera, pero la defensora Diana Anguiano buscó acortarlo y provocó un desvío que techó a la portera Itzayana González.

  • Tres minutos después, Rayadas aumentó la ventaja con una gran jugada de la estadounidense Giammona, quien se internó por el lado derecho, recortó a Anguiano y luego definió de zurda ante la salida de la guardameta cementera.

Cuando el partido se encontraba 2-0, a las albiazules le quitaron un gol legítimo que había anotado Fátima Servín, quien disparó, el balón pegó en el travesaño y luego traspasó la línea de meta, pero la jugada no pudo ser revisada por el VAR. La jugada no pesó en el desenlace porque poco después la nigeriana Chinwendu controló con el pecho un pase de Rebeca Bernal, eludió a su compañera y después tiró de zurda de manera cruzada, para colocar el 3-0 al 45´.

Rayadas enfrentaba con tranquilidad una segunda mitad y a punto estuvo de colocar el 4-0, pero Christina Burkenroad definió desviado después de una buena prolongación de "Chinwe".

El equipo de Eva Espejo bajó la cortina y continuó como la mejor defensa del torneo, al admitir de momento sólo un gol.

El triunfo le permite llegar a 13 puntos y continuar en la pelea de los primeros puestos de la clasificación general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD