buscar noticiasbuscar noticias

Evita Sayago derrota de Raya2 en Tlaxcala

Con un certero cabezazo del argentino Ángel David Sayago Raya2 empató 1-1

Con un certero cabezazo del argentino Ángel David Sayago, Raya2 empató 1-1 de visita este miércoles ante Tlaxcala FC para mantener su estatus de invicto en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX. 

El equipo filial de Rayados son sublíderes de la Liga de Expansión.Evita Sayago derrota de Raya2 en Tlaxcala

 Con la dramática igualada, Raya2 llegó a 11 unidades para mantenerse de sublíder general tras cinco jornadas, aunque ya el líder y también invicto Atlante se le separó dos, al sumar 13 puntos. El primer gol del juego fue de los locales por conducto de Emmanuel Hernández, quien aprovechó una mala coordinación entre el portero Fernando Hernández y sus zagueros y terminó anotando de cabeza al minuto 31. 

 Sin embargo, ya en la recta final, y tras un partido trabado, Sayago anotó de cabeza al conectar un centro de Michell Rodríguez, quien eludió a un rival para sacar un pase de zurda, al minuto 94.

 El próximo partido de los Raya2 será el próximo miércoles recibiendo a Cimarrones de Sonora.  Hasta el momento el equipo regio suma 3 triunfos y dos empates en fila.

EXPLOTA DE ALEGRÍA

 Nico Sánchez festejó efusivamente el empate en la banca y al final explicó que fue porque a pesar de que sufrieron ante un rival que les complicó, nunca bajaron los brazos. 

“El desahogo del final es porque fue un partido donde no pudimos hacer bien las cosas, (por) las condiciones del partido, del rival. Está claro que nos han complicado desde el inicio. En ningún momento nos sentimos cómodos como quizá lo pudimos haber hecho en los partidos anteriores”, dijo Sánchez.


 “Y valoro mucho la entrega y lo que creyeron los muchachos hasta el final, que incluso sufriendo todo el partido, estando incómodos, no dejaron de creer en ellos y que al final del partido en la última jugada llegó el premio para ellos”. 

 Sánchez dijo el estatus de invicto es una inyección de confianza, pero sobre todo les ayuda demostrar que no son un equipo fácil de vencer. 

 “Es importante para la confianza de los muchachos, no creo que sea fundamental, pero sí para cualquier equipo el hecho de hacerse fuerte, de vender cara la derrota, les suma confianza y obviamente les genera un sentimiento opuesto al rival que vayamos a enfrentar”, añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD