buscar noticiasbuscar noticias

Raya2 liga tres victorias y ya es líder

Los Raya2 vencieron 2-1 de visita al Tepatitlán FC y ligaron tres victorias por primera vez en su corta historia en la Liga de Expansión MX

Monterrey, NL.

David Sayago marcó doblete.Raya2 liga tres victorias y ya es líder

 Con estreno goleador del argentino David Sayago, quien marcó doblete, el equipo que dirige Nicolás Sánchez se impuso de visita al Tepatilán, para ya sumar 9 puntos en el arranque del torneo para mantenerse invicto y de líder del Apertura 2022.

 Sayago abrió el marcador al minuto 23 en una descolgada en la que al final, hace un quiebre a un rival al ingresar al área para definir con colocación.

 Los regios se vieron empatados al 35' con potente disparo de José López, quien fusiló al portero Fernando Hernández.

 Sin embargo Sayago, quien recibió un golpe en la cabeza y tuvo que ser vendado, marcó el 2-1 al recibir un pase largo y dentro del área con calma anotar nuevamente con un tiro colocado, esto al minuto 54, en el Estadio Gregorio Tepa Gómez.

 El próximo miércoles Raya2 vuelve a casa y recibe al Atlante, uno de los equipos más importantes de esta división de plata.

 NICO PIDE NO MAREARSE

 Al final del partido, Nico dijo que sus jugadores cada vez más van entendiendo lo que se juegan y que saben reaccionar ante adversidades del partido.

 "Hoy nos convirtieron, nos quebraron el cero, pero no perdimos la paciencia y entendimos que había que ir a buscar la ventaja otra vez", explicó Sánchez.

 "Hay muchas cosas muchas positivas y en ellas nos vamos a apoyar para seguir entrenando y seguir mejorando y no marearnos con estas tres victorias".

 La mini racha de Raya2

 Raya2 1-0 Atlético Morelia

 Cancún FC 0-1 Raya2

 Tepatitlán FC 1-2 Raya2

 Lo que sigue: 

 Raya2 vs. Atlantem, Julio 20



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD