buscar noticiasbuscar noticias

Se burla Raúl Jiménez de Chivas

El atacante del Wolverhampton no se guardó nada para ironizar sobre el rival de su querido América, a un día de que se enfrenten en el Clásico Nacional,

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Raúl Jiménez se burló a la distancia de la temporada de Chivas en este Clausura 2023.

Foto: Reforma.Se burla Raúl Jiménez de Chivas

IRONIZA

El atacante del Wolverhampton no se guardó nada para ironizar sobre el rival de su querido América, a un día de que se enfrenten en el Clásico Nacional, en el Estadio Akron.

 "En su mejor temporada en 50 años, tiene 3 puntos más que el América (sic) y ya es un temporadón, wow", lanzó Jiménez en una transmisión de Twitch, en el canal RetaEsports.

"En su mejor temporada en 50 años, tiene 3 puntos más que el América (sic) y ya es un temporadón, wow"

"Tres puntitos arriba del América y ya son los mejores del mundo en los últimos 28 años".

El Guadalajara suma 21 unidades, apenas un punto arriba de las Águilas, tras 11 jornadas disputadas, sólo que el conjunto azulcrema pone su invicto de visitante a prueba pues fuera de casa suma 2 victorias por 3 empates.

  • Jiménez fue parte del América del 2011 al 2014 cuando migró al Atlético de Madrid pero lo hizo tras haberse coronado 2 veces con el club de Coapa, en el Clausura 2013.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD