buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden un mes al 'Rambo' Sosa por conflicto con Volpi

Toluca pretendía una sanción ejemplar para Ángel Sosa, pero la Comisión Disciplinaria solo multó y suspendió un mes de sus funciones al director deportivo del Querétaro

Foto: Agencia Reforma.Suspenden un mes al Rambo Sosa por conflicto con Volpi

Toluca pretendía una sanción ejemplar para Ángel Sosa, pero la Comisión Disciplinaria solo multó y suspendió un mes de sus funciones al director deportivo de los Gallos Blancos del Querétaro.

INSULTOS

El organismo llegó a ese dictamen tras analizar las pruebas que le envió el club choricero, luego de que el directivo entrara a la cancha para insultar al portero Tiago Volpi, quien anotó un gol de penal al equipo que lo trajo a México. Se sabe que el conflicto no paró ahí, ya que en el vestidor también se hicieron de palabras.

  • "Al Sr. Ángel Raúl Sosa Hernández, directivo del Club Gallos Blancos de Querétaro, una suspensión de un mes, en todos sus derechos y funciones como directivo, por cumplir a partir de que se notifique la resolución, aunado a una multa económica.

"Asimismo, se informa al Sr. Ángel Raúl Sosa Hernández, que durante su periodo de suspensión no podrá realizar ninguna de las actividades descritas conforme al artículo 92 del Reglamento de Sanciones 2023-2024", resolvió la Disciplinaria.

Volpi es el cobrador oficial de penales en el Toluca, pero al "Rambo" le disgustó que le anotara precisamente a los Gallos, en el 3-1 del pasado domingo en el Nemesio Diez.

El organismo de la FMF advirtió a Querétaro que puede imponer sanciones más severas en caso de que sus empleados reincidan en este tipo de conductas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD