buscar noticiasbuscar noticias

Van por el ‘Tuca’ y Memo

La directiva de Pumas afina detalles para llegar a un arreglo con Ricardo Ferretti y que tome la dirección técnica del equipo

La directiva de Pumas afina detalles para llegar a un arreglo con Ricardo Ferretti y que tome la dirección técnica del equipo.

Ricardo Ferretti llegaría a la dirección técnica de los Pumas.Van por el ‘Tuca’ y Memo

Fuentes cercanas al equipo indicaron que Guillermo Vázquez Herrera iría como auxiliar del “Tuca”, para repetir la mancuerna que tantos éxitos le dio en el pasado al equipo.

Los dos últimos títulos de los universitarios fueron de la mano de estos entrenadores en diferentes campañas: Ferretti logró la quinta estrella en el Clausura 2009, y posteriormente con Vázquez en el timón levantaron la copa en el Clausura 2011.

En su segunda época al frente del cuadro auriazul, Ferretti regresó invitado por el presidente Víctor Mahbub y luego de salvar al equipo del descenso los hizo campeones; estuvo con ellos del 2006 al 2010.

Vázquez fungió como su auxiliar y se formó como estratega al lado del “Tuca”, quien le dejó la dirección técnica, una vez que abandonó a los auriazules para irse a Tigres.

Memo Vázquez dirigió a los universitarios de 2010 a 2011, logrando el último campeonato y luego los dirigió en una segunda etapa del 2014 al 2016.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD