×
buscar noticiasbuscar noticias

Querétaro en busca de la primera victoria frente al América

En la Jornada 2, los Gallos Blancos de Querétaro buscarán su primera victoria del Clausura 2024

Querétaro en busca de la primera victoria frente al América

En la Jornada 2, los Gallos Blancos de Querétaro buscarán su primera victoria del Clausura 2024 en el Estadio Azteca, tarea que no será nada sencilla ya que enfrente tendrán a las Águilas del América -actual campeón de la Liga MX-, quienes ya lograron sumar de a tres puntos en la jornada inaugural.

Querétaro no tuvo un mal inicio de torneo, pero hubieran querido terminar la presentación ante su afición con una victoria; el pasado 12 de enero, recibieron en La Corregidora a los Diablos Rojos del Toluca, partido en el que se fueron al frente en el marcador desde el minuto 7 de la mano de Emanuel Gularte, y al 56' Pablo Ortiz anotó el segundo.

Los locales parecían tener todo bajo control, pero un par de desatenciones defensivas ayudaron para que Toluca empatara la pizarra, con goles de Edgar López (66') y Federico Pereira (90+6').

Por su parte, los azulcremas destacaron en su visita al Estadio Caliente por su once inicial conformado por mexicanos (la última vez de este hecho en el conjunto de Coapa fue el 13 de septiembre de 2008 ante San Luis); las Águilas contaron con la gran actuación de Luis Ángel Malagón, que evitó la caída de su arco, y en el que no lograron concretar las jugadas de peligro en gran parte del partido.

Tuvieron que pasar 89 minutos para que Salvador Reyes anotara el primer tanto para los capitalinos, y en el tiempo agregado (90+3') marcó su doblete.

De los últimos cinco partidos entre Gallos y Águilas ha habido tres empates y dos victorias para los de Coapa, por lo que el próximo 20 de enero se espera un enfrentamiento muy parejo en el Azteca; por un lado, Querétaro busca su primera victoria, mientras que América quiere seguir sumando de a tres puntos para poder lograr el actual objetivo de la institución, el bicampeonato.

El partido se podrá disfrutar por el canal de Las Estrellas (Canal 2 de televisión abierta) y por ViX.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO