buscar noticiasbuscar noticias

¿Qué le molestó a Paunovic en la derrota de las Chivas?

Veljko Paunovic cerró la pretemporada de Chivas con molestia por situaciones evitables que propiciaron los goles del Cruz Azul, sobre todo el 2-0

GUADALAJARA, Jalisco 

El técnico del Guadalajara quiere que su equipo absorba y aprenda de la derrota.¿Qué le molestó a Paunovic en la derrota de las Chivas?

Veljko Paunovic cerró la pretemporada de Chivas con molestia por situaciones evitables que propiciaron los goles del Cruz Azul, sobre todo el 2-0.

 De cara el debut en Liga, el sábado 7 de enero ante Rayados, el técnico del Guadalajara quiere que su equipo absorba y aprenda de la derrota, para que lleguen más maduros al primer compromiso del Clausura 2023 en Monterrey.

 “No supimos mantener hasta el final la cabeza fría y perdimos en situaciones evitables, que es algo que tenemos que mejorar. Les he dicho a los muchachos que este dolor hay que convertirlo en combustible porque ahora empieza lo bueno, empieza el campeonato, ahora tenemos que estar en lo mejor de nuestras posibilidades, a la altura del desafío que tenemos por delante”, comentó Paunovic tras perder en casa la Final de la Copa por México.

 “Hay que absorber la derrota, duele y más cuando juegas en casa y frente a tu afición, hay que ser maduros, gente que aguante y levante la cabeza”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD