buscar noticiasbuscar noticias

Pumas y Toluca comienzan pretemporada con salomónico empate

Este martes los Pumas de la UNAM rescataron un punto ante los Diablos Rojos de Toluca al igualar 1-1 en encuentro del Grupo A de la Copa Sky, celebrado en el estadio Olímpico Universitario

CIUDAD DE MÉXICO

Foto: Especial.Pumas y Toluca comienzan pretemporada con salomónico empate

En un ríspido juego, ambas escuadras se nulificaron durante los primeros 45 minutos. No obstante, para la segunda parte los dos equipos soltaron las amarras en busca del triunfo, pero fueron los Pingos mexiquenses quienes sacaron la mejor parte, pues Carlos González se aisló en el área de los universitarios y con certero frentazo puso el 0-1 a los 70 minutos.

El equipo de la Máxima Casa de Estudios adelantó filas, y aunque el contragolpe Escarlata hizo mella en sus defensas no logró segundo de la noche. Cuando parecía que los Choriceros iban a llevarse el laurel, una falta en su área decretó un penal que cobró con temple Juan Ignacio Dinenno para poner el 1-1 final.

  • Con este resultado Diablos y auriazules se colocan al frente del Grupo A -al superar por goles anotados a Cruz Azul y Necaxa- y esperan el resultado de este jueves entre los Rayos y las Águilas del América que se disputarán a las 19:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD