buscar noticiasbuscar noticias

Pumas y Chivas buscan mejorar su posición en la tabla general

El partido entre estos dos cuadros se disputará en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria el sábado 11 a las 19 horas. (Tiempo del centro de México)

Pumas y Chivas buscan mejorar su posición en la tabla general

CIUDAD DE MÉXICO.- Se acabó el Apertura 2023, Pumas y Chivas disputarán la fecha 17 del certamen con la consigna de mejorar su posición en la tabla general.

El partido entre estos dos cuadros se disputará en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria el sábado 11 a las 19 horas. (Tiempo del centro de México).

Los Universitarios llegarán a este partido con 25 puntos y en la posición cinco, en caso de una victoria solo quedarían en la cuarta posición y calificación directa.

En caso de un empate amarraría también su pase a Liguilla directa, pero en caso de un descalabro y una combinación de resultados se irán a jugar el "Play In".

Por su parte, Chivas se obtiene una victoria y que Monterrey y Tigres no sumen alcanzaría la segunda posición de la general.

En este momento los dirigidos por Paunovic tienen 27 unidades y son cuartos de la tabla.

Si los del Rebaño Sagrado obtuvieran un empate ante los Auriazules ya no avanzaría y terminarían en el lugar cuatro.

En caso de que el Guadalajara no sacara puntos en su visita a Ciudad Universitaria bajaría al quinto lugar y aún así, con pase directo a "La Fiesta Grande" del futbol mexicano.

Apenas en el Clausura 2023 se vieron las caras en la cancha de Pumas y los Rojiblancos salieron con un marcador a favor de 2-1.

Cabe señalar, que este juego tendrá un sabor especial para el mediocampista de Pumas, César Huerta, quien se formó en Guadalajara y debutó con los jaliscienses en Primera División.

En aquella ocasión el "Chino" Huerta alcanzó su sueño de debutar con el primer equipo en 2018, con el número 305 en un partido contra León.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD