×
buscar noticiasbuscar noticias

Pumas gana en CU; Puebla no puede sumar como visitante

Los Pumas de la UNAM ganaron 3-0 al Puebla en la cancha de Ciudad Universitaria

Foto: El Universal.Pumas gana en CU; Puebla no puede sumar como visitante

Los Pumas de la UNAM ganaron 3-0 al Puebla en la cancha de Ciudad Universitaria en el cierre de la jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX.


ACCIONES

Con una temperatura de 24 grados en la Ciudad de México, pocas emociones y dos tarjetas amarillas, auriazules y poblanos protagonizaron, durante el primer tiempo, un juego lento, con pocas llegadas de ambas escuadras y unos Pumas con la posesión de la pelota, pero sin jugadas claves de gol.

Llegaría la segunda mitad, y al minuto 47 se anularía un gol por posición inadecuada del Memote.

  • Los camoteros empezaron apretar, pero los felinos dominaron el juego y en varias ocasiones buscaron el arco rival, hasta que al minuto 77, Ali Ávila remata dentro del área y da el primer gol para los Universitarios.

Otra vez vendría Ávila, remata y anota el segundo gol (83') para los del pedregal, Puebla se desespera y al minuto 84, Brayan Alexis Angulo se lleva la Roja, el equipo de Ricardo Carbajal se queda con 10 hombres en la cancha.

Ya en tiempo de compensación, Guillermo Martínez hace un remate dentro del área y da el tercer gol a los Pumas.

Con este resultado, los auriazules llegan a 11 puntos y al lugar 6 de la Tabla General.

Por su parte, el Puebla se queda con 4 puntos y en el lugar 16.

Los próximos encuentros de los Universitarios serán contra Santos Laguna y las Chivas del Guadalajara, mientras que La Franja visita a los Bravos de Juárez y recibe a los Gallos Blancos.