buscar noticiasbuscar noticias

Pumas recibe a Tigres obligado a rasgar la corona del campeón

El equipo de la Máxima Casa de Estudios llega con una dolorosa derrota de 4-1 tras su visita a Ciudad Juárez

Pumas recibe a Tigres obligado a rasgar la corona del campeón

Agoniza la jornada 6 del torneo Apertura 2023 pero antes de que culmine, habrá una guerra de felinos cuando los Tigres de la UANL se presenten en el campus de Ciudad Universitaria para medirse con los Pumas de la UNAM.

El equipo de la Máxima Casa de Estudios llega con una dolorosa derrota de 4-1 tras su visita a Ciudad Juárez con lo que se estancaron en 6 puntos, fruto de un triunfo y tres empates en fila antes del descalabro con Bravos.

Los Pumas son una de las defensas más endebles del campeonato azteca al aceptar 8 goles en contra por solamente 6 a favor, lo que empieza a complicar la gestión de Antonio "Turco" Mohamed quien, desde el final del torneo pasado, le ha estampado un estilo agradable a su equipo pero con muy poca eficiencia, por lo que les es imperativo sumar de tres esta jornada para no ahogarse en las aguas de la mediocridad.

Por el contrario, los Tigres están entre los mejores cinco del naciente certamen luego de sumar dos triunfos en fila antes de la pausa por la Leagues Cup (en la que fueron eliminados en cuartos de final por su eterno rival, Rayados de Monterrey), con lo que acumulan 8 unidades.

La tripulación de Robert Dante Siboldi se ha cristalizado como la segunda mejor con sólo dos goles en su puerta y, aunque no han tenido grandes actuaciones a la ofensiva, se espera que su poderoso ataque pueda conjugarse en breve a fin de ser el rival a vencer del futbol mexicano.

Además los regiomontanos tienen como clientes a los Auriazules, pues la UNAM no les vence desde hace casi cuatro años, cuando con goles de Alejandro Arribas y Gustavo "Chavo" Alustiza los Pumas se impusieron por 2-0 en CU. 

Así este domingo en punto de las 18:00 horas ambos equipos escenificarán uno de los juegos más atractivos de la Liga MX puesto que están obligados a sacar las garras en busca de no retrasarse en la tabla de clasificación.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD