buscar noticiasbuscar noticias

Pumas, obligado a buscar el triunfo al recibir al Mazatlán

Pumas-Mazatlán, correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX, se disputará a las 12:00 horas en la cancha de CU

Pumas, obligado a buscar el triunfo al recibir al Mazatlán

Los Pumas de la UNAM tuvieron un agradable comienzo de temporada al ganar en patio ajeno (3-2 a Xolos) y esas buenas sensaciones que transmitieron se pueden reforzar este domingo cuando reciban en CU al Mazatlán, que ciertamente, ya no pinta para ser el equipo fácil de vencer de la campaña pasada.

Y es que la llegada del español Ismael Rescalvo al timón de los Cañoneros significó una bocanada de aire fresco, y el plantel mostró más garra e idea de arranque del Torneo Apertura 2023, aunque no pudieron ganar, empataron 1-1 ante los Tuzos del Pachuca la jornada 1.

En Pumas, la confianza parece reinar desde la llegada de Antonio Mohamed, pues desde el cierre del certamen anterior, los universitarios recuperaron mística y garra. Ese parece ser el sello del equipo y en la presentación ante su afición este domingo, son claros favoritos para llevarse los tres puntos.

Pumas-Mazatlán, correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX, se disputará a las 12:00 horas en la cancha de CU. Oscar Macías es el árbitro principal del compromiso y sus asistentes serán Michel Ricardo Espinoza y Mario Alberto Ramírez.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD