×
buscar noticiasbuscar noticias

Pumas niega irregularidades en el traspaso de Piero Quispe

El Club Universidad de Perú dice que Pumas no completó la documentación legal por Piero Quispe; los universitarios niegan dicha declaración.

Pumas niega irregularidades en el traspaso de Piero Quispe

CIUDAD DE MÉXICO.-La directiva de Pumas aseguró que tienen en regla toda la documentación correspondiente al traspaso de Piero Quispe.

 Desconocen por qué el club Universitario de Perú asegura en redes sociales que no han completado la documentación legal.

 "El martes 26 de diciembre realizó los exámenes médicos, cumpliéndolos satisfactoriamente; el día de ayer, 27 de diciembre a las 18:30 horas, firmó el contrato de transferencia entre las tres partes (ambos clubes y el jugador); mientras que el anuncio oficial se publicó en las redes sociales del Club, posteriormente, a las 19:40 horas", indicó el cuadro felino a través de un comunicado.

 "Cabe señalar, que el referido contrato de transferencia fue enviado desde el día 26 de diciembre, firmado por el equipo peruano, junto con la factura correspondiente. Lo anterior es una clara muestra de que la documentación legal había sido cubierta de manera satisfactoria por las partes involucradas".

 El jugador ya entrena con el equipo y la directiva felina recalcó que en todas sus transferencias siempre se han conducido de manera ejemplar.

 El Club universitario de Perú reclamó esta mañana a través de su cuenta oficial que no se había completado la documentación legal por el traspaso de Quispe.

 "Presentar oficialmente a un futbolista, sin haber completado la documentación legal correspondiente, evidencia la falta de seriedad de una de las partes en el proceso de traspaso. En el club velamos por el bienestar y éxito de nuestros futbolistas. Por ello esperamos tener toda la documentación, como corresponde, para formalizar la partida de Piero Quispe al exterior", mencionaron.



DEJA TU COMENTARIO