×
buscar noticiasbuscar noticias

Golea Pumas a Santos

Cambio de horario le da puntos a los Pumas de la UNAM

Pumas se da festín en CU; golea al Santos.Golea Pumas a Santos

Cambio de horario le da puntos a los Pumas de la UNAM, la noche de este domingo vencieron 3-0 a los Santos Laguna que estrenaba técnico en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Equipos con realidades distintas llegaron a la cancha, y desde el primer minuto se vio reflejado, los felinos sin emplearse a fondo rompieron el cero en el marcador al minuto 24.

En un tiro libre a favor del cuadro local, Eduardo Salvio envió el centro al manchón de penal a la llegada barriéndose de Guillermo Martínez para desviar la pelota al fondo de las redes visitantes anticipándose a la salida de Carlos Acevedo.

Pumas fue amo y señor de la pelota en la cancha de CU. Ignacio Ambriz, el nuevo técnico de Santos, aun no se ve reflejada su dirección en el cuadro lagunero.

José Luis Caicedo en tiempo agregado de la primera mitad de juego marco en un centro de esquina para poner 2-0, momentáneo.

Para los segundos 45 minutos de juego, los Pumas saltaron al campo para rematar a los Santos que no supo reaccionar.

El mandamás felino, Gustavo Lema, realizó movimientos para dar confianza a su jugador César “Chino” Huerta que reaparece luego de una lesión que lo alejó del canchas.

Al minuto 65 cayó el tercer gol de noche, producto de un zapatazo de Leonardo Suárez que debuta como goleador con el cuadro felino.

Con el resultado, los Pumas saltan a la parte alta de la tabla general con 15 unidades, mientras que Santos se queda en cuatro puntos en la zona baja.