buscar noticiasbuscar noticias

¡Se dan festín!

El delantero argentino, Juan Dinenno, firma doblete y Pumas apalea al Querétaro, para treparse a la parte alta de la clasificación del Apertura 2023

¡Se dan festín!

Los Pumas no perdonaron esta vez y se impusieron 4-0 con doblete de Dinenno a los Gallos Blancos del Querétaro en el partido de la Jornada 11 que se jugó este miércoles en el estadio Olímpico Universitario.

Los Gallos Blancos habían comenzado a dominar la primera mitad del encuentro con algunas llegadas interesantes al arco de Julio González, hasta que un autogol de Emanuel Gularte al minuto 22 abrió el marcador a favor los felinos.

Una jugada polémica al 35´ en donde Omar Mendoza cayó sobre el esférico en el área chica fue marcada como penal por el silbante a favor de la Universidad Nacional causando la expulsión del defensa queretano.

Juan Ignacio Dinenno fue el encargado de cobrar la pena máxima y tras vencer a Allison, estampó el balón por el centro en las redes del visitante para colocar el marcador 2-0 a favor de Pumas.

Recién comenzado el segundo tiempo llegó el tercero de los Pumas gracias a los errores del Querétaro quienes dejaron solo a Nathanael Ananias y este aprovechó para rematar de cabeza al 55´.

Ya en ese momento los queretanos estaban reducidos. Con un hombre menos y, a pesar de los múltiples cambios, al minuto 67 Dinenno volvió a ganar la posición y con un cabezazo venció nuevamente a Allison para imponerse 4-0.

Con este resultado, el conjunto del Pedregal llega a 18 puntos y se prepara para visitar a Cruz Azul, mientras que Querétaro se queda con 12 puntos y se verá las caras con Toluca en el Infierno.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD