buscar noticiasbuscar noticias

Puebla visita al Cruz Azul con la calificación en sus manos

Tarde, pero la justicia llegó para el Puebla

Puebla visita al Cruz Azul con la calificación en sus manos

Tarde, pero la justicia llegó para el Puebla. Gracias a la determinación del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo, por sus siglas en francés) el equipo de la Franja entró de lleno a la disputa por un lugar en liguilla. El aviso de que recuperaba tres puntos que había ganado en la cancha llega justo a tiempo para que con determinación gane su último partido, en el que visita al Cruz Azul este domingo.

El Puebla llega con 22 puntos al último duelo el torneo. En la octava posición, podría incluso calificar de forma directa si San Luis pierde con Santos este sábado, pero si no es así aún tendrá en sus manos el lugar que pueda conseguir para el Play In. 

Enfrente estará un desangelado equipo de Cruz Azul que ya no peleará por nada más que por el amor propio que tengan sus jugadores y el respeto que puedan mostrar ante su afición. Ya con escasas posibilidades desde hace varias semanas, la Máquina perdió toda aspiración esta semana con la misma determinación del TAS. Por ello, se verá este domingo qué pesará más, si la determinación y ambición del Puebla por un mejor lugar en liguilla, o el último esfuerzo de la Máquina ante su gente en el Estadio Azteca. El juego arranca a las 18 horas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD