buscar noticiasbuscar noticias

El Puebla busca por fin triunfo

Los Gallos Blancos del Querétaro reciben a los Camoteros del Puebla en el estadio de la Corregidora, encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2022

Ciudad de México

Querétaro recibe a los Camoteros del Puebla.El Puebla busca por fin triunfo

Los Gallos Blancos del Querétaro reciben a los Camoteros del Puebla en el estadio de la Corregidora, encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2022.

Tal parece que ya nada se puede hacer por los Gallos, quienes continúan en la última posición de la Tabla General con solo 7 puntos, resultado de una victoria, cuatro empates y siete derrotas.

En su más reciente partido, los discípulos de Mauro Gerk perdieron 2-1 frente al Cruz Azul, equipo que venía de una pésima racha y que hilaba cuatro partidos sin ganar; sin embargo, se enfrentó a un equipo peor y logró sacar el resultado.

El Querétaro ya da patadas de ahogado, no se le ve dirección, ni objetivo y todo indica que terminará en el último lugar, a no ser que Pumas y Atlas se estanquen y que los Gallos aprovechen los partidos que les restan frente a Pumas, Santos, León y Toluca, pero el panorama se ve muy gris.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 3 del Torneo de Clausura 2022, en aquella ocasión el Puebla se alzó con la victoria tras ganar 0-2.

Xolos, en busca de repesca

El presuroso torneo Apertura 2022 continua su marcha este jueves en el inicio de la fecha 12, cuando dos equipos que han vivido un certamen lleno de altibajos choquen, los Xolos de Tijuana que visitan el estadio Alfonso Lastras para medirse ante el Atlético de San Luis.

El cuadro potosino parecía ir en camino ascendente al sumar un empate y dos victorias consecutivas, sin embargo, el fin de semana pasado sucumbieron por goleada ante Santos Laguna por 4-1 lo que minó sus aspiraciones a calificar a la fase final del futbol mexicano.

  • Mientras tanto, la jauría de Baja California cuenta con tres derrotas en fila, la última contra Rayados de Monterrey por un contundente 0-3, lo que les pone en la decimoprimer casilla, a la orilla del precipicio de la zona de reclasificación con 14 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD