buscar noticiasbuscar noticias

Puebla buscará su primera victoria frente al Atlético San Luis

El Puebla recibe al Atlético San Luis el próximo viernes 18 de agosto en el estadio Cuauhtémoc dentro de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2023 tras el parón de más de un mes por la Leagues Cup

Puebla buscará su primera victoria frente al Atlético San Luis

CIUDAD DE MÉXICO.- El Puebla recibe al Atlético San Luis el próximo viernes 18 de agosto en el estadio Cuauhtémoc dentro de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2023 tras el parón de más de un mes por la Leagues Cup.

A diferencia del Atlético, la Franja ha tenido un inicio de torneo muy flojo y solo ha podido sumar un punto luego de un empate y dos derrotas consecutivas, la más reciente frente al América.

Los dirigidos por Eduardo Arce aún no consiguen igualar el ritmo de hace algunos torneos y se mantienen ubicados en el penúltimo lugar de la tabla, apenas por encima del Cruz Azul por lo que necesitan entrar de lleno a la competencia si no quieren tener problemas de descenso.

Ante los malos resultados, ya se habla de una posible salida de Arce de la escuadra poblana; sin embargo, fue el mismo entrenador quien pidió paciencia a la directiva y la afición para trabajar en su proyecto futbolístico.

Por su parte, el Atlético llega empoderado luego de golear 4-1 al Querétaro y empatar con el Monterrey en la Jornada 1. Hasta el momento, los potosinos suman cuatro unidades y se colocan momentáneamente en la sexta posición del Apertura 2023.

Gustavo Leal ha comenzado con altibajos el torneo, en especial luego de caer en la fecha dos frente a las Chivas, pero está dispuesto a enmendar el camino y buscará sacar los tres puntos del Cuauhtémoc.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 5 del Clausura 2023 cuando el Atlético se impuso en casa 2-0 sobre los Camoteros.

El encuentro se llevará a cabo este viernes en punto de las 21:06 horas centro y se transmitirá a través de TV Azteca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD