×
buscar noticiasbuscar noticias

Comienza reestructuración de Chivas; se va Hiram Mier

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el defensa central dio a conocer que deja de formar parte de las Chivas, y agradeció a la institución

Foto: Agencia Reforma.Comienza reestructuración de Chivas; se va Hiram Mier

GUADALAJARA, Jalisco.- Hiram Mier anunció su salida de las Chivas. En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el defensa central dio a conocer que deja de formar parte de las Chivas, y agradeció a la institución, jugadores, técnicos que lo dirigieron, así como a la afición el tiempo que jugó para el equipo rojiblanco.

En su mensaje señala que el 2023 fue el año más complicado al tener poca actividad, que fue justo el inicio de Veljko Paunovic como técnico de Chivas.

ACTIVIDAD

En el Clausura 2023 jugó cinco partidos y solamente uno de titular, y en el Apertura 2023 fue tomado en cuenta un partido en el que participó 5 minutos en la cancha al entrar de cambio en el partido de la fecha 5 ante Gallos Blancos de Querétaro.

"Hoy me despido de este gran club, el más querido, el más mexicano, el más grande.

"Soy un jugador de dar pocas entrevistas y de hablar poco frente a las cámaras. Últimamente se habla y se dice mucho sólo por generar contenido en redes sociales y quedar bien ante la gente.

"Mis palabras de despedida son las más sinceras saliendo desde mi corazón.

  • "Agradecer primeramente a Chivas por darme la oportunidad de ser parte de su gran historia en estos 5 años. Este último año fue difícil para mí en lo deportivo, estuve siempre trabajando para ganarme un lugar y poder aportar al equipo, pero no lo conseguí. Agradecer también a todos los compañeros que me tocó conocer, cuerpos técnicos que estuvieron en todo este tiempo y a todo el staff que conforman esta gran institución.

"El tiempo que estuve aquí será siempre una experiencia inolvidable. A los chivahermanos que desde el día 1 me recibieron espectacular, en el estadio fueron tardes o noches que siempre voy a tener en mi corazón por el apoyo que siempre me brindaron.

"Ha sido un gran honor vestir esta camiseta y poder estar con un grupo de personas tan talentosas y dedicadas. Les deseo lo mejor y sé que próximamente llegará la 13", dijo en su carta de despedida.

 Hiram Mier, quien se desempeña como defensa central, llegó a Chivas en el Clausura 2019 procedente del Querétaro, cuando el técnico era José Saturnino Cardozo. 

En los cuatro años que permaneció en Chivas, Mier fue un jugador irregular, ya que solamente en el torneo de su arribo y en el Guardianes 2020 jugó los 17 partidos de la fase regular, pero después no pudo mantener la titularidad.



DEJA TU COMENTARIO