buscar noticiasbuscar noticias

Atlas Femenil es humillado por su ex técnico

Fernando Samayoa lo volvió a hacer. El ex técnico del Atlas, ahora con Atlético de San Luis, aplicó la ley del ex para vencer y humillar 5-1 a su ex equipo

 El Atlas, dirigido por Fabiola Vargas, volvió a perder igual que el torneo pasado ante Fernando Samayoa y ahora por goleada.

Foto ReformaAtlas Femenil es humillado por su ex técnico

  • GUADALAJARA, Jalisco

 El Atlas, dirigido por Fabiola Vargas, volvió a perder igual que el torneo pasado ante Fernando Samayoa y ahora por goleada.

 El primer descuido del Atlas marcó el rumbo del partido. Todo el orden y concentración que había mostrado Atlas en sus dos partidos anteriores en los que consiguió dos victorias consecutivas, se disolvieron en arranque del juego en el Estadio Alfonso Lastras.

 El Atlas se acomodaba en la cancha, y el Atlético de San Luis elaboró una jugada relampagueante que tomó mal parada a la defensa para establecer el 1-0 al minuto 3.

 Marta Perarnau envió un pase largo desde la medica cancha hasta el sector izquierdo donde se encontraba Daniela Carrandi, de donde se desprendió a velocidad para dejar atrás a sus marcadoras, y a la entrada del área disparó para dejar fuera de combate a la portera Vania Villalbos, quien sustituyó a Ana Gaby Paz, quien se ausentó por un problema respiratorio.

 Atlas intentó reaccionar de inmediato y estuvo cerca de empatar con un disparo cruzado de Carolina Venegas, pero la guardameta Luz Prieto desvió a mano cambiada para acabar con la oportunidad creada por la delantera costarricense.

 A partir de entonces, el Atlas careció de ideas para generar mayor peligro ante la defensa del Atlético de San Luis.

 Durante el resto del primer tiempo el juego se enfrascó en una lucha férrea por el balón que derivó en faltas constantes de Atlas y Atlético de San Luis, mientras que las Rojinegras apostaban en exceso por servicios al área en busca del remate de Fabiola Ibarra, quien estaba bien cubierta.

 Para la segunda parte, la entrenadora Fabiola Vargas realizó dos ajustes en busca de sacudir a su equipo para ir por el empate con el relevo de Maritza Maldonado por Daniela Cruz y Valeria Razo por Zellyka Arce. Después saldría Fabiola Ibarra por Alejandra Franco, pero Atlas cambió poco en su accionar.

 Sólo al 64´, Atlas tuvo una segunda oportunidad con un tiro sin fuerza de Sabrina Figueroa, que alcanzó a desviar Luz Prieto.

 Atlas no reaccionaba, y Atlético de San Luis decidió liquidar el juego al 78´ con pase filtrado de Joana Robles para Estefania Izaguirre, quien definió el 2-0.

 El Atlas ya no respondía y al 81´, Beatriz Parra anotó de cabeza el 3-0 lapidario.

 Atlético de San Luis tenía hambre de humillar e Itzia Tenahua hizo el 4-0.

 Pero Atlas quiso al menos el gol del honor y lo consiguió en un descuido de la defensa del Atlético de San Luis para que Alejandra Franco hiciera el 4-1.

 Para San Luis no era suficiente y querían aplastar al Atlas, y al 90 (+5) Fernanda Dávila marcó el 5-1.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD