buscar noticiasbuscar noticias

Por mejor puesto

Arranca la última jornada del futbol mexicano con los Rayos recibiendo al Guadalajara en el estadio Victoria

Ciudad de México

Por mejor puesto

En el arranque de la última jornada del futbol mexicano los Rayos del Necaxa reciben en el estadio Victoria al Rebaño Sagrado, partido que promete emociones. Los hidrocálidos suman tres victorias de forma consecutiva, mismas que han conseguido las Chivas.

Los Tapatíos se ubican en la séptima posición mientras que el Necaxa en el noveno lugar, pero ambos suman 23 unidades dentro de la tabla general.

La llegada de Ricardo Cadena al Chiverío le sentó bien al plantel así lo consideró Hiram Mier. En los tres encuentros que ha dirigido Cadena, han ganado a Cruz Azul, Xolos y Pumas, solamente han recibido tres anotaciones, lo cual habla de un buen orden en el fondo.

Sumar 9 puntos de los tres partidos que han disputado al mando de Cadena permiten que las sonrisas en la afición y en los jugadores Rojiblancos vuelvan, así se vio en la semana cuando el Rebaño entrenó en la Unidad Deportiva Mariano Otero, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, ante unos tres mil aficionados.

De ganar Necaxa o Chivas esperarían la combinación de resultados para saber si acceden directo a la Liguilla, sólo deben golear; el Guadalajara debe salir con la victoria con diferencia de tres goles mientras que los Rayos por 6, y esperar que América, Cruz Azul y Monterrey así como San Luis pierdan o empaten sus respectivos encuentros y que Atlas no gane ni empate. Cualquier otro resultado solo mejoraría su posición, pero tendrán que jugar la reclasificación cerrando en casa.

HAY CONFIANZA EN CHIVAS 

Las Chivas cierran hoy el torneo regular ante el Necaxa y hay confianza en el equipo para prolongar la buena racha. Los dirigidos por Ricardo Cadena suman tres triunfos consecutivos. “Cerramos muy bien el torneo y debemos seguir por esa línea. Va a ser importante seguir trabajando cada partido y si seguimos así, podemos hacer un buen papel en la Liguilla”, dijo Jesús Ricardo Angulo, en Twitter Spaces de Chivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD