buscar noticiasbuscar noticias

Tigres irá por goles ante Orlando

El técnico de Tigres, Marco Antonio Ruiz, fue tajante al decir que no especularán y saldrán en busca de hacer goles para no poner en riesgo la eliminatoria ante el Orlando City en la "Concachampions"

El "Chima" habló al final del entrenamiento de los felinos y dio los detalles previos al duelo de vuelta de los Octavos de Final.

Foto ReformaTigres irá por goles ante Orlando

  • MONTERREY, NL

 "Significa una gran oportunidad, veo al equipo bien y con mucho ánimo, consciente de lo que mañana nos jugamos, tenemos calidad y experiencia, con hambre de triunfo, confío en que mañana tendremos un gran partido o con méritos suficientes para pasar a la siguiente ronda.

"Respetamos siempre a los rivales y Orlando no es la excepción, nosotros queremos hacer lo nuestro y buscaremos imponer condiciones, lo único que nos faltó fue el gol en el partido anterior, al final esto se decide por goles y el marcador dice que vamos empatados, tenemos la ventana del gol de visitante".

 ¿Te juegas mucho mañana?

 "Del partido anterior lo único que nos faltó fue el gol y cuando un equipo es grande como Tigres se dimensiona todo tanto a favor como en contra, contamos con calidad y capacidad y estabilidad emocional, sabiendo lo que se juega. Nuestra cabeza estará pensando en pasar a la siguiente ronda", expresó Ruiz.

APELA GORRIRÁN A LA PACIENCIA

 Por su parte, Fernando Gorriarán apeló a la paciencia y a dejar de lado el último juego en la Liga, para avanzar a los Cuartos de Final.

 "Es un partido que no tiene nada que ver con la Liga, con ganas y hambre de seguir avanzando, mañana tenemos partido trascendental para mostrar el carácter y llevarnos la clasificación. Orlando es un gran equipo, ha sorprendido mucho por su manera de defender, un equipo compacto, nos costó encontrar espacios, estamos preparando el partido para encontrar espacios y abrir el marcador.

 "La paciencia, es un equipo que se defiende bien, tenemos que saber ser pacientes y sabemos que será difícil encontrar espacios, tratar de aprovechar las oportunidades".

 RECONOCEN CANCHA

 Los Tigres hicieron reconocimiento de cancha en el Exploria Stadium, previo a su duelo de Octavos de Final en la Liga de Campeones Concacaf.

 A las 17:00 horas, tiempo local, el cuadro felino saltó al campo. Su entrenamiento fue acorde a la previa de un partido. 

LA LLAVE

 A las 18:15 horas del miércoles, los Tigres cierran la llave de Octavos de Final ante el Orlando City, de la MLS. El cuadro regio avanzará a la siguiente fase ganando o empatando, anotando mínimo un gol. El 0-0 enviará el juego a penales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD